viernes, 10 de marzo de 2017

Hoy es viernes: Propuestas para pasar un fin de semana saludable en familia

Hola a todos y todas, buenos viernes, 

este finde viene cargadito por nuestra zona. Os contamos las cositas que hemos localizado para hacer en familia. 

Mañana a las 11 la Asociación Deverde de El Escorial tiene preparada una actividad con una pinta estupenda. Con el título "Descubre Árboles Singulares" nos invitan a una visita al Vivero de la Comunidad de Madrid que está al lado de los bomberos en el Escorial. 



Allí nos presentarán un montón de árboles característicos de nuestra zona y nos enseñaran algunos trucos para trasplantarlos y cuidarlos. Además, a todos y todas l@s que asistan, les obsequiarán con un arbolito y una guía para llevar a casa. Si os interesa esta actividad hay que reservar en los teléfonos: 629 15 49 77 y 629 98 80 87

Para los que seáis más de teatro, tenemos propuestas bien variadas para el finde. Mañana a las 12:00 en el Centro Cultural de El Escorial se presenta el espectáculo "Garbancito y los Fantasmas de Colores"



Se trata de un espectáculo de marionetas de la compañía Marimba Marionetas. Si queréis algo más de info lo podéis hacer en este enlace. Las entradas son a 3 €.

El domingo a las 12:00 la compañía la Tartana pone en escena la obra "El Rincón de los Títeres" dentro de la programación que la Asociación nuevos Públicos lleva a cabo en el Teatro Auditorio de San Lorenzo. 



Os pasamos también este enlace por si queréis echar un vistazo.

Para las familias que prefieran el aire libre, el Arboreto hace este finde un par de propuestas como siempre. El sábado tienen programada una actividad para todos los públicos. Se trata de "El Cuentacuentos del Bosque"



Para el domingo han programado recorrido guiado bajo el título "Gigantes de San Lorenzo y la Casita del Infante". Las actividades como siempre arrancan a las 11:00 y hay que hacer reserva en el 91 898 21 32.

Por último, para los más cocineros os pasamos esta receta del blog de rechupete para hacer champiñones rellenos en familia que nos ha encantado. 



Una vez que los papás y mamás han hecho el sofrito, los peques pueden encargarse del relleno y luego toda la familia se puede poner las botas. 

Buen finde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario