viernes, 10 de febrero de 2017

Estamos a viernes: propuestas para un fin de semana familiar saludable

Hola familias!

Desde Chiquichefs esperamos que hayáis empezado el fin de semana con las pilas puestas. Nosotr@s estamos una semana más preparad@s para contaros divertidas propuestas para hacer con la familia durante el fin de semana.

Para empezar, el Arboreto Luis Ceballos nos propone programa doble este fin de semana. El sábado han organizado un tallercito de los de estar a cubierto mientras llueve. Nos proponen un taller de arcilla para fabricar nidos de golondrina. La actividad está propuesta para niños y niñas de más de 10 años.

El domingo que previsiblemente esté un poco más controlada la climatología, nos animan a dar un paseo botánico. Las personas que trabajan en el Arboreto nos acompañarán a realizar una ruta que bajo el título “Yemas y cicatrices” nos da las claves para diferenciar las distintas especies de árboles cuando están sin hojas.



Para los y las que quieran participar hay que hacer reserva como siempre llamando al 91.898.21.32. Ambas actividades arrancan a las 11 de la mañana.

Por otra parte, la Asociación Nuevos Públicos ha programado la obra de teatro titulada “Veo Leo” con la compañía de teatro Arbolé. Es un espectáculo que está programado para niños y niñas de 2 a 5 años pero la propuesta viene fenomenal para las familias que tienen peques de diferentes edades. La cita tendrá lugar en el Teatro Auditorio de San Lorenzo. El precio de la entrada es de 10 € pero hay descuentos que podéis consultar aquí.



Si queréis saber algo más de la obra, podéis hacerlo en este enlace.

Para l@s más caseros os dejamos este enlace del maravilloso blog de "El Recetario Mágico" para preparar estos kiwis con forma de escarabajo que tienen una pinta súper apetitosa y que vienen fenomenal para practicar la cocina saludable en familia.



Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario