viernes, 3 de febrero de 2017

Ocio familiar para un finde super saludable

Hola a todos y todas,

Estrenamos hoy nueva sección para compartir ideas saludables para el fin de semana con la familia. Esperamos que os guste y que os animéis a mandarnos vuestras propias propuestas para construir este blog entre tod@s.

Para empezar, os queremos contar que el Arboreto Luis Ceballos ha decidido celebrar el Día Mundial de los Humedales organizando una senda reivindicativa por el Embalse de los Arroyos. 



Paradójicamente, este día se presenta bastante húmedo XD pero seguro que va a ser una mañana estupenda con los amigos y amigas del Arboreto. Para l@s que estéis interesad@s, os informamos que hay que reservar en el 91.898.21.32 y que todas las actividades empiezan a las 11:00 de la mañana.

Si sois más de estar resguardaditos, este domingo día 5 la Escuela Medinaceli de San Lorenzo de El Escorial ha programado la película El Fantástico Mr. Fox. Está basada en la obra homónima de Roal Dhal. 



La proyección está programada a las 17 horas. Para esta actividad también hay que hacer reserva llamando a los teléfonos 661 268 209 o 918 906 606.

Por último, para los que prefiráis ver la lluvia desde dentro de casa, tenemos esta receta de Pan de Plátano que han publicando en el blog de Tigriteando que tiene una pinta estupenda y que además podéis hacer con vuestros y vuestras peques y pasar un día estupendo en familia.



Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario